
Estamos pasando mucho tiempo trabajando desde casa. Y ahora más que nunca conocemos la importancia de tener un espacio destinado para que sea perfecto para hacerlo. Es decir, un lugar en el hogar destinado al Home Office para evitar distracciones, estar cómodo y sacar tu mejor potencial diariamente.
¡Aquí te decimos cómo lograrlo y qué necesitas!
El escritorio perfecto

Hay mil formas, colores y tamaños. Haz una lista de las cosas que usas para trabajar y elige uno que pueda guardarlas todas y aún así dejarte un espacio libre. Créenos, lo necesitarás: una taza, un plato, una planta… ¡El punto de trabajar en casa es disfrutarlo!
Una silla cómoda

Compara todos los modelos que existen en tu radar y, de ser posible, ¡pruébalos! Incluso recomendamos tener otro asiento (en otro lado, puede ser decorativo en la sala o una silla cómoda en el comedor) para cambiar de vez en cuando y tener variedad. Porque trabajas muchas horas al día, te debes consentir.
Buena iluminación

Si tu lugar de trabajo está cerca de una ventana, mejor. Así, evitarás sentirte encerrado por lo menos la mayor parte del día. Pero también es importante que tengas buena iluminación artificial (una lámpara) para que cuando se vaya la luz solar o no haya tanto sol puedas trabajar sin problema. ¡Te recomendamos luz blanca!
Audífonos de calidad

Si algo aprendimos en esta cuarentena es que las juntas son inevitables. Además, una buena junta es aquella que se vive sin problemas y sin distracciones. Si a esto sumamos que escuchar música es un gran motivador para trabajar, ¡entonces comprar unos audífonos de calidad es la mejor opción!
Un calendario

Es importante trabajar organizadamente, especialmente cuando estás en casa y quieres cumplir con todos tus pendientes y respetar tus horarios de trabajo. Un calendario o un pizarrón te ayudará a organizar tus actividades por día. Así, no fallas y no abusas tampoco de tu cerebro.
Una buena cafetera

Finalmente, por más simple que parezca, seguramente necesitarás café o té para poder trabajar tranquilamente (y con mucha energía). Además, es algo que todas las oficinas tienen y que ¡no puede faltar en la tuya! Y entre más buena sea, mejor, para evitar que pierdas mucho tiempo en prepararte uno delicioso.
¿Te gustaron nuestras recomendaciones? ¿Tienes alguna que te gustaría agregar?
Recuerda que en MOOD puedes personalizar tu propio apartamento, dependiendo de tus gustos y necesidades. Por lo que tendrás el espacio ideal y correcto para convertirlo en tu oficina personal. Claro, sin contar las amenidades destinadas para que puedas trabajar con otras personas cuando estés en el mood. ¡Contáctanos!